Libros de The Maze Runner

The Maze Runner es una trilogía con más ventas por todo el mundo. Escrita por el novelista estadounidense James Dashner está enfocado en el público juvenil. Esta trilogía está compuesta por las novelas juveniles The Maze Runner (2009), The Scorch Trials (2010) y The Death Cure (2011).

La historia de The Maze Runner está protagonizada por Thomas, un adolescente de 16 años que despierta dentro de un ascensor que va subiendo hasta llegar a un laberinto.  Esto provocará que tenga que resolver enigmas de porqué él y otros jóvenes fueron introducidos allí.

Lo que muchos no saben es que el americano  escribió una precuela que incluye las novelas The Kill Order y The Fever Code, donde narra los hechos que llevaron a Thomas hacia el laberinto.

El 19 de septiembre de 2014, 20th Century Fox llevó a la pantalla a The Maze Runner, adaptación cinematográfica del primer título dirigida por el canadiense Wes Ball.

Comprar The Maze Runner online

Si te gusta la lectura, The Maze Runner es la opción. Esta trilogía de novela te hará llevar a un mundo mágico en el que Thomas será tu auténtico protagonista. Puedes comprar los libros individuales o la trilogía completa. Tanto en libro como en versión para ebook o Kindle en Amazon.

Trilogía The Maze Runner

• The Maze Runner, publicado el 21 de octubre de 2009.
  • The Scorch Trials, publicado el 5 de octubre de 2010.
  • The Death Cure, publicado el 11 de octubre de 2011.

The Maze Runner – Correr o Morir

Thomas despierta  dentro de un elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. Llega a un laberinto y en la novela describe como unos jóvenes adolescentes. “Bienvenido al Área, Novicio.”

Puedes comprar Correr o Morir en Español.

The Scorch Trials – Prueba de Fuego

Thomas y sus amigos superan el Laberinto. Pero cuando parece que la trama va a finalizar, unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior del laberinto de Correr o Morir.

Si te interesa leer The Scorch Trials, o Prueba de Fuego en español, lo puedes comprar en línea aquí:

The Death Cure – La Cura Mortal

Thomas se da cuenta que no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Después vino la aventura en el Desierto.  Ahí inicia la última parte de la trilogía.

Si quieres leer online la Cura Mortal puedes comprar tu libro en PDF aquí: