Skip to content

Libros animados

Libros para niños
Los libros animados se han puesto de moda. Y es una de las formas de hacer que los niños lean más. Si te estás preguntando que es una publicación animada son aquellos que permiten interactividad con el lector. Arrastrar la página con tu ratón como si fuese un libro real, animaciones extras como si tú fueses parte de la historia y todo tipo de interacciones que hacen de esta una experiencia interactiva única.

Mejores libros animados de 2018

Te damos una selección de los mejores libros animados que puedes encontrar. Tanto para niños como para adultos. Es una selección muy particular hecha por nuestros expertos lectores.

Libros animados para niños

Consiente a los más pequeños de la casa con los mejores libros animados. Mételes desde pequeños la cultura de la lectura y estarás generando auténticos genios.

Libros animados de Mafalda

Mafalda es de esos personajes con los que siempre hemos crecido. Aquí te compartimos la mejor selección que te puedes imaginar.

Comprar online Libros animados para leer

Libros animados para descargar gratis

Desde aquí puedes ver alguno de los mejores libros animados que puedes descargar gratis desde la aplicación de Kindle de Amazon. Si todavía no los has leído, te recomendamos esta grata experiencia.